Comunicado Nª 01-2018

Estimados Padres de Familia,

Esperando que este tiempo de Cuaresma, sea de abundantes frutos espirituales para ustedes, los saludamos. Debido a los trabajos que se realizan en nuestro centro educativo es que las labores escolares correspondientes al presente año, se iniciarán en la siguientes fechas:

• 05 de Marzo, Niveles Primaria y Secundaria
    8:00 a 15:15 horas
  • 12 de Marzo, Nivel Inicial
    8:00 a 14:00 horas

Agradecemos su comprensión.

M. Florencia Huamán Arias

Arequipa, 21 de febrero de 2018

Comunicado N°32-17 C.C.R.

Estimados Padres de Familia

Un saludo especial en este Año de la Familia. Deseándoles que el Señor bendiga a su familia hoy y siempre.

El motivo del presente es apra comunicarles que debido a que tenemos que ultimar detalles para la III Convención de Padre, el viernes 01 de Setiembre, la salida de todo el alumnado (los tres niveles) será a horas 12:00 M.

Agradecemos recoger en forma puntual a sus menores hijas. Recordarles también que el sábado 2 de setiembre, los esperamos a partir de las 8:30 A.M.
Agradecemos su colaboración

M. Florencia Huamán Arias