PROCESO DE ADMISIÓN 2021

En cumplimiento con la R.V. 133 – 2020 donde se aprueba el documento normativo denominado "Orientaciones para el desarrollo del Año Escolar 2020 en Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica". En lo referido a la transparencia de los procesos de admisión a los estudiantes, la I.E. “Nuestra Señora del Rosario”, presenta a la comunidad para las postulaciones e ingresos para el año escolar 2021.

Nuestra misión:

Somos una Institución Educativa Católica dirigida por la Congregación Canonesas de la Cruz que guiada por sólidos valores de libertad, humildad y caridad imparte una formación física, intelectual, social y espiritual a niñas y adolescentes; tomando como modelo a Cristo y a la Virgen María. Contamos con una comunidad educativa comprometida y calificada que busca la excelencia en su rol a la luz del Evangelio.

Nuestra visión:

Ser una Institución Educativa acreditada, referente educativo en la región Sur por brindar una formación integral de calidad a sus estudiantes, quienes dan testimonio de una sólida formación cristiana y mariana y son capaces de transformar su entorno, respetando el ambiente natural y la diversidad cultural en la que se desarrollan, viviendo cotidianamente los valores de libertad, humildad y caridad. Cuenta con un equipo de trabajo identificado, comprometido y actualizado; que en una infraestructura moderna y especializada aplica un proyecto educativo que responde a las necesidades de una sociedad global al servicio del prójimo

I. ALCANCES

Edad:  los postulantes de Inicial (3, 4, 5 años) y Primer Grado de Primaria (6 años) deben haber cumplido la edad según el año al que postulan hasta el 31 de marzo del 2021.

II. REQUISITOS

Los padres de familia que estén interesados en formar parte de esta Institución y participar en  el  proceso  de admisión 2021,  deberán recabar en la oficina de secretaria el file conteniendo los requisitos, previa comunicación  a los Teléfonos  054 – 233152  o 959922555

a. De la postulante:

• Ficha de la postulante debidamente llenada (según formato)
    • Partida de nacimiento original y actualizada
    • Copia simple del DNI
    • 2 fotografías tamaño carné de la menor
    • Carné de vacunas (sólo para el nivel inicial)
    • Copia de libretas de notas del año 2020
    • Constancia de Matrícula 2020 (Emitida por el SIAGIE de la I.E. de procedencia)
    • Constancia de no adeudo de la I.E. de procedencia.

b. De los padres:

• Copias de los DNI de los padres de familia.
    • En caso de ser hija de ex alumna o tener hermanas estudiando en el Colegio, deberá presentar la Constancia de Estudios correspondiente.
    • 1 fotografías tamaño carné del padre y madre de la menor.
    • Copia de recibo de agua o luz del domicilio.

c. Anexos

• Solicitud de Admisión del Expediente dirigida a la Directora
    • Compromiso de la familia con la Institución.
    • Copia del recibo de pago efectuado en tesorería. Los padres de familia interesados deberán abonar el monto de S/. 200.00 por derecho de inscripción al proceso de admisión (no reembolsable).

Sólo se recepcionarán folders con expedientes completos y según el orden de ingreso (fecha y hora).

III. VACANTES

• Inicial 3 años: 25 vacantes
    • Inicial 4 años: 16 vacantes
    • Inicial 5 años: 15 vacantes
    • 1° grado: 21 vacantes
    • 1º Sec.  5 vacantes
    • Para los casos de postulantes del 2° de Primaria a 3° Secundaria, en caso de presentarse una vacante; deberán además pasar una prueba de rendimiento cognitivo, comprensión matemática y lectora, de acuerdo al grado que postula.

Trabajamos con las plataformas    imagen1 01     y la Extranet     imagen2 01   lo cual nos permite mantener la calidad de servicio, educación en valores y educación de calidad. Cada una de nuestras alumnas tiene acceso a su correo institucional para tener comunicación cercana con sus profesoras, tutoras e institución.

Ruta para solicitar informes:

Para mayor información déjenos sus datos y nosotros los contactaremos

IV. HORARIO DE ATENCION DE PAGOS Y RECEPCION DE EXPEDIENTES

La atención  será  los  días  Martes  y  Jueves  de 9.00 am  a 12.00 m.

Consultas  al  correo :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMISION DE ADMISION NSR 2021