Nutrición

Presentación

La nutrición es el aprovechamiento de los nutrientes que contienen los alimentos por parte de nuestro organismo, así como los procesos que se originan tras su consumo: digestión, absorción…

¿Qué buscamos?

• Brindar una dieta que cubra las necesidades nutricionales de nuestro alumnado, por lo que es imprescindible conocer los diferentes tipo de alimentos y lo que nos aporta cada uno para elaborar de manera semanal el menú que se ofrece en nuestros comedores.
  • Para ello contamos con la asesoría de profesionales en el área que además toman en cuenta la exigente labor que realizan nuestras alumnas.