"Ciencia, Virtud y Acción"

Siguenos en: Logo dominicos

Matrimonio

¿El amor eterno existe?

Por: Prince Martínez

Al abrir el buscador y colocar ¿Cuánto dura el amor? Quedé sorprendida que con este título hay cientos de artículos, estudios e investigaciones científicas que avalan “la duración del amor".

Continuar leyendo

Ríe y hazla reír, ahuyentarás al demonio de tu matrimonio

El anti-método para seducir a tu mujer después de haberte casado con ella

“El demonio tiene miedo de la gente alegre”, decía san Juan Bosco. Ok, tienes razón, hoy en día nadie cree en el demonio. Es una astucia suya. Te dirán que son cosas medievales. También el “hermano sol y la hermana luna” son cosas medievales. Y tantas otras. Lo sé, no es lo tuyo, pero sé inteligente y no te dejes engañar.
¿Quieres que te ame siempre y para siempre? ¿No es este el motivo por el cual sigues decidido mi anti-método, que en cuanto tal ni siquiera funciona? Entonces ríe. Incluso sin motivo. Mírala y ríe. Ella se enojará, pensará que le tomas el pelo. En parte es verdad, en parte explícale que así ahuyentas al demonio de su matrimonio. Luego añade que es hermosa, así no hará caso de lo que acabas de decir.

Continuar leyendo

Los secretos de Papa Francisco para un buen matrimonio


Por: Ary Waldir Ramos Díaz/Aleteia Team

El Santo Padre dice a las parejas que "somos creados para amar" y que no se necesita de la ONU para hacer las paces
El Papa Francisco en la audiencia general de este miércoles afirmó que el matrimonio es un reflejo del amor de Dios. Citando el libro del Génesis -“los creó varón y mujer”-, el Papa Francisco aseguró que los “dos llegan a ser una sola carne”. Además sostuvo que la unión “entre hombre y mujer” se realiza “en el signo de la reciprocidad y de la comunión”.

Continuar leyendo

M. Teresa de la Cruz

El «yo» quita la paz, quita la alegría, es como una uña del demonio metida en el corazón ¿quién se puede alegrar con una uña metida en el corazón?

Papa Francisco