Proceso de Admisión

Estimados padres de familia bienvenidos a este espacio informativo del proceso de admisión 2025.

El consejo directivo de la I.E. Nuestra Señora del Rosario ha programado la realización
del proceso de admisión de manera virtual.

Requisitos del proceso de admisión.

  • Del 02 de setiembre al 31 de diciembre del 2024
  • Del 01 al 31 de enero del 2025

Enviar por correo electrónico a admision@colegiodelrosario.edu.pe Lo Siguiente:

  • Solicitud de Inscripción al Proceso de Admisión. (Descargar la Solicitud, llenarla, escanearla y mandar en PDF).
  • Documentos de Requisito (se deben enviar todos los documentos escaneados y en formato PDF, no se permitirá la postulación si faltara algún documento).
  • Copia del pago de derecho de Postulación al Proceso de Admisión Monto: S/200.00 deben ser abonados a la cuenta de la

Caja Municipal de Arequipa
N° 00141305902100001003
Código interbancario (CCI)
N° 80301100141305900162

Cuenta a nombre del Arzobispado de Arequipa

La recepción de la documentación será de lunes a viernes de 9:00am a 2:00p

Según Recepción de Expediente

Comunicación de la I.E.P. “Nuestra Señora del Rosario” a las postulantes, incluirá:

  • Datos de acceso a la comunicación con nuestra institución.
  • Fecha de entrevista con el Departamento de Psicología.

Según Recepción de Expediente

Entrevista Familiar con el Departamento de Psicología, se realizara de manera presencial de acuerdo a cronograma publicado oportunamente.

Según Recepción Expediente

Entrevista con un Miembro Directivo de la I.E.P. “Nuestra Señora del Rosario”, se realizara de manera presencial de acuerdo a cronograma publicado oportunamente.

Según Recepción Expediente

Los resultados se comunicaran inmediatamente después de la entrevista con personal Directivo.

Al  día siguiente de haber obtenido la vacante

Pago de la Cuota de ingreso (solo los que han obtenido la vacante) Monto: S/. 1,500.00. Debe ser abonado a la cuenta de la

Caja Municipal de Arequipa
N° 00141305902100001003
Código interbancario (CCI)
N° 80301100141305900162

Cuenta a nombre del Arzobispado de Arequipa

Realizado el abono deberán enviar la constancia del abono al correo:
admision@colegiodelrosario.edu.pe

-

Requisitos

  • Copia DNI de los padres y de la postulante.
  • Partida de nacimiento de la estudiante.
  • Partida de bautismo de la estudiante (referencial).
  • Partida de matrimonio civil y religioso (referencial).
  • Constancia de matrícula SIAGIE 2025.
  • Informe de Progreso de las Competencias año 2025.
  • Constancia de No Adeudo a la fecha de la inscripción (emitida por la institución educativa de procedencia).
  • Fotos tamaño pasaporte con fondo blanco en formato JPG de los padres y postulante.
  • Boleta de remuneración (2 últimos meses) y/o Declaración de RUS/RER/RG (2 últimos meses), de ambos padres.

Derechos de Postulación

Los padres interesados en participar en el Proceso de Admisión 2025, deberán abonar por concepto de inscripción o derecho de postulación (monto no reembolsable)

S/. 200

Caja Municipal de Arequipa
N° 00141305902100001003
Código interbancario (CCI)
N° 80301100141305900162

Enviar por correo electrónico a admision@colegiodelrosario.edu.pe los siguientes documentos: La solicitud de inscripción, los documentos y el comprobante pago de derecho de admisión.

Para postulantes al nivel inicial:

Niñas de 3 años cumplidos al 31 de marzo 2025.
Niñas de 4 años cumplidos al 31 de marzo 2025.
Niñas de 5 años cumplidos al 31 de marzo 2025.

Para postulantes de 1° grado de primaria:

Niñas de 6 años cumplidos al 31 de marzo 2025.

Para postulantes de 2° grado de primaria a 4° de secundaria:

Niñas con edad cronológica que exige el grado al que postula, cumplida al 31 de marzo del 2025